“The Barber Job” : La nueva serie de Discovery estrena hoy a las 23hs

096A0870

Esta nueva serie/reallity argentina, muestra a tres emprendedores de una barberia exclusivamente masculina, en donde uno se encarga de atender al cliente, el otro en la parte de administración y el tercero, Adrian, en publicidad.

En los primeros capitulos conoce a sus exentricos clientes con sus barbas y tambien a los famosos que visitan los locales, como Guillermo Francella, Nicolas Cabré, etc, mientras muestra la vida de sus dueños y los nuevos problemas de abrir una nueva sucursal en Vicente Lopez.

A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se darán cita en THE BARBER JOB.

En el episodio estreno, Emanuel Moriatis, multicampeón de Turismo Carretera y amigo de la infancia de Adrián visitará la barbería. En medio de la charla, saldrán a flote las más divertidas anécdotas y recuerdos de cuando ambos compartieron aquella etapa de sus vidas, y también un desafío en el que ninguno de los dos querrá perder. Mientras tanto, Hernán saldrá en busca del espacio ideal para abrir una nueva sucursal en Vicente López.

THE BARBER JOB también se adentrará en los hobbies de sus tres dueños, como el boxeo o los deportes acuáticos, y a lo largo de la serie se presentarán los clientes más divertidos y excéntricos que llegarán hasta allí para realizarse un corte de pelo y barba con el estilo que distingue a la marca.

THE BARBER JOB es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.

Se estrena hoy a las 23 horas, en Discovery Channel

Anuncios

Deja un comentario