Crítica: Amigos por siempre

AMIGOS POR SIEMPRE (The Upside) con Nicole Kidman, Bryan Cranston, Kevin Hart y dirigida por Neil Burger. / Crítica: CJ COLANTONIO.

mail8898567400288641888.jpg

Con un pequeño cambio en el guión hacia el final en una de las historias secundarias, ésta es otra versión de “Intocables”, aquella película francesa del 2011 que recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo y que tuvo su versión Argentina con De la Serna y Martínez en el año 2016 bajo el título de “Inseparables”.  Ahora protagonizada Bryan Cranston (Breaking Bad), Nicole Kidman y Kevin Hart -éste último, quien se ha hecho eco por su reciente renuncia de presentador de los Oscar- es la versión norteamericana.

La estructura es la misma y los actores impecables como en las otras versiones, y su eficacia radica en un acabado desarrollo de personajes, quienes están basados en una historia real, pero que asientan sus bases en contenidos de tramas en red que la hacen proclive a gags dinámicos.

La historia trata de un millonario tetrapléjico que no tiene ganas ya de vivir y contrata a un ex convicto como su cuidador.  Sus historias opuestas y los prejuicios hacia cada uno, los hacen crecer como personas y desarrollar una amistad.

Si te preguntas, ¿para qué otra versión?  La respuesta -en este caso- es que los norteamericanos no suelen visionar películas de otras nacionalidades, además es una apuesta segura para un Estudio en un país que sabe cómo mantener una industria en movimiento.

(Calificación: 7/10)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s