Reseña: Bien Argentino, La Evolución

Por Daniel Alvarez

Aquellos que frecuentan calle corrientes en la zona de teatros, seguro notarán que en el establecimiento donde funcionaba el CPM multiescena todavía hay una marquesina que corresponde a la obra Bien Argentino. Esto sirve para comparar la evolución que el show de Angel Carabajal ha tenido a lo largo de estos años, justamente teniendo las palabra “evolución” en el título de la obra. Luego de su paso éxito por el interior del país , incluyendo sus temporadas en Carlos Paz, el espectáculo brinda calidad en su producción, complementándose con el humor, la música , el baile y sobre todo el sabor Bien Argentino que el show tiene.

Esta semana ha estrenado en el teatro Apolo, ubicado en plena calle corrientes de Buenos Aires, manteniendo una fuerte convocatoria de público. A medida que la gente va llegando a la sala, los humoristas Chelo Rodríguez y Zaul Showman comienzan a interactuar con el público para hacer más llevadera la espera. Es importante la predisposición del público , que se anime a participar y a jugar con los artistas, ya que la interacción es constante en sus momentos humorísticos. Su punto fuerte viene con la producción y la puesta en escena, donde un grupo de músicos están presentes para deleitar al espectador en variados números musicales y de baile, donde se destaca la música de nuestro país como el folclore, el tango y el rock. Es cierto que el show ha evolucionado y se ha vuelto más grande, contando con una mayor cantidad de artistas entre cantantes y bailarines, que brinda un espectáculo de calidad.

Entre las figuras destacadas del show , tenemos a Marcelo Iripino, que ha aprovechado está convocatoria para cantar en el escenario, y dejar algunos mensajes sobre la diversidad, la inclusión y el amor a la patria. En cuanto a la danza, hay que destacar el trabajo de Noelia Marzol, quien ha brillado sobre todo en el número de tango. Adabel Guerrero también ha pisado el escenario del Apolo para brindar su imponente voz en compañía de los cantantes permanentes del show.

En cuanto a los aspectos técnicos, hay que destacar el trabajo que se realizó en la puesta en escena, siendo impecable en el manejo de luces y diseño de producción. Existe en el show una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, siendo así apto para el público de todas la edades, sin olvidarse obviamente de las raíces de nuestro país.

Bien Argentino: La evolución es un show muy completo que denota la calidad de sus artistas, brindando un espectáculo que se disfruta en todo momento. Hay que destacar también que el espectáculo de Angel Carabajal está hecho a través de las raíces de nuestro país, y que nunca se olvida de ello, dejando un final que emociona. Se trata de un recomendable espectador para ver este verano en Buenos Aires.

“Bien Argentino, La Evolución”
Teatro Apolo – Buenos Aires

ARTISTAS:

MARCELO IRIPINO – ADABEL GUERRERO – NOELIA MARZOL

CELESTE MURIEGA – FERNANDO BERTONA
ZAUL SHOWMAN – CHELO RODRIGUEZ
-ANGEL CARABAJAL-

COMPAÑÍA SENTIRES:

Josefina Musso, Claudia Curapil, Florencia Santibañez, Mariana Gómez, Lucas Orellano, Leandro Oro, Exequiel Avanza, Ricardo Godoy, Elías Varas, Cristian Chirino

MÚSICOS:
Carlos Vallejo – Guitarra
José Sánchez – Primera Guitarra
Juan Malissia – Segunda Guitarra

Yoel Fusero – Piano
Gonzalo Álvarez – Batería

Alejandro Devincenzi – Bajo
Gabriel Feldman – Violín

CANTANTES:
Leandro Rodríguez – Yanina Bulgheroni – Emilio Zapata

FICHA TÉCNICA

Dirección General: Ángel Carabajal

Coreografía: Melisa Bernadi y Ángel Carabajal

Diseño de Vestuario: Evis Canalis – Fernando De María – Claudia Rosseti
Diseño de arte: Marcos Barrera – Federico del Mastro – Benjamín Taub

Diseño de Iluminación: Waldo Ferreira

Diseño y Comunicación: Uop! Estudio

Fotografía y Retoques: Javier Fuentes – Chino López

Company Manager: Cesar Muñoz

Stage Manager: Marcos Moriconi

Producción: Diana Frydman
Asistencia Técnica: Franco Gaido
Vestuarista: Celeste Bulfoni

Community manager: Martín Costas
Prensa: BMZ COMUNICACIONES

Producción Técnica: Gastón Claver

Producción Ejecutiva: Sebastián Arcos

Producción General:
Sergio Collica – Marcelo Lombardo – Jorge Lockett – Daniel Vercelli – Andres Cipitria

DIAS Y HORARIOS
MIERCOLES, JUEVES, VIERNES 21 HS / SÁBADOS 20 Y 22 HS / DOMINGOS 20 HS

Valor Localidades $900.-

Teatro APOLO (Av. Corrientes 1372, Buenos Aires)

Anuncios

Deja un comentario