New Super Mario Bros U Deluxe disponible para las consolas Nintendo Switch

¡Mario ha regresado! Está disponible para las consolas Nintendo Switch la última versión 2d del juego de plataformas de nuestro fontanero favoritos. New Super Mario Bros U fue un juego que salió para Wii u y que llega en versión Deluxe, en la que incluyen todos sus DLC y niveles adicionales para la consola híbrida.

new-super-mario-bros-deluxe

Desde el inicio de vida de Switch, Nintendo se ha empeñado en rescatar los títulos más destacados de Wii U, aprovechando la posibilidad de que nuevos jugadores se sumen a la experiencia de muchos de sus títulos, debido al mejor rendimiento en ventas de la consola híbrida. Se trata de la última aventura en 2d de Mario, donde debemos atravesar nueve mundos lleno de desafíos, para rescatar a nuestra querida princesa Peach.

450_1000 (2)

La versión del juego con todos sus DLC y nuevos añadidos

Debemos aclarar que se trata del mismo juego que hemos visto en la consola Wii U, aunque vienen incluidos todos los DLC que el juego de Mario ha tenido, además de niveles especiales y la aparición de la polémica Peachette. Entre los añadidos tenemos la aparición de nuevos personajes como Caco Gazapo, quien es inmune a todos los golpes y Toadette, quien es la única que puede utilizar la super corona para convertirse en Peachette. A su vez tenemos los niveles de “New Super Luigi Bros”, una expansión de niveles cortos y desafiantes, donde el protagonista es nada más y nada menos que el hermano de Mario.

 

La versión completa del juego de wii u estará disponible en formato físico y digital

Cabe destacar que desde hoy el juego está a la venta tanto en formato físico como digital y costará 59 euros. Puede que muchos no les haya gustado que el relanzamiento de un título pasado cueste igual que un juego First Party reciente, pero la realidad es que todos los añadidos que contiene frente a la versión básica de Wii U la hace valer, sobre todo entre los fans del fontanero. Además de sus añadidos el juego promete una mejora en el apartado visual, además de la posibilidad de jugar en el modo portátil, una de las características más atractivas de esta nueva consola nintendera.

450_1000 (3).jpg

New Super Mario Bros U Deluxe puede adquirirse en formato físico y digital a través de la tienda Nintendo Argentina y la eshop

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s