Crítica: Amor sobre ruedas

Por Sebastián Sabio

Una película divertida para toda la familia

Amor sobre ruedas_poster

Se trata de la historia de un tipico galan frances entrado en años que cuenta con la particularidad de mentir constantemente sin una buena justificación. Inventa constantemente mentiras y crea personajes que simula ser. Este hombre se hace pasar por un discapacitado para caminar (en silla de ruedas) para llamar la atención de su vecina.

Al contrario de lo que parece a simple vista, la película no es predecible ni cae en los clásicos clichés de películas con discapacitados. Es entretenida, cuenta con giros que sorprenden al espectador y retienen su atención y posee un final lejos de ser predecible que sorprende al espectador y lo invita a reflexionar. A pesar de no ser una película “obvia” como parece, por momentos cae en chistes básicos sobre la discapacidad.

Aparte de todo esto cabe reconocer que el film tiene una gran deuda con el espectador. Nunca se desarrolla el motivo de las constantes mentiras de su protagonista y la razón por la cual dicho personaje trata el tema de manera superficial y sin darle importancia.

 

Calificación: 6/10

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s