Reseña: Quién mató al Hijo de Pooh?

Reseña de la obra Quién mató al hijo de Pooh?

Por Diana Decunto

En Teatro Porteño, todos los sábados, se devela el enigma sobre quien mató al hijo de Pooh. Una comedia para pasar el verano, con un asesinato de por medio, la investigación policial tomando declaraciones, buscando evidencias, en el elenco, todos sospechosos, en otrora todos ellos hicieron la serie televisa “La vida es una tómbola”. La muerte ocurre en un lugar alejado, mientras están grabando un programa infantil, en donde se esfuerzan cada uno de los que participan para que salga lo mejor posible y volver a los tiempos del estrellato. Los sospechosos son la animadora infantil encarnada por Fiamma Curtosi, un papel muy logrado como Pilar Piedrabuena, una estrella, actualmente de programas infantiles, que había llegado luego de desplazar a su competidora. Su pareja en la ficción, Juanjo Jauregui, que viene de una buena familia, muy bien llevado adelante por el actor Agustín Magarola. Una productora incisiva, con un personaje muy internalizado en la ficción como Vanesa Villafañe, encarnado por la actriz Micaela Tripodi, luego la actriz Marité, interpretando el personaje de Luz, con mucho talento y por ultimo el actor Victoriano Pololla, en el papel de Dylan Dangelo.

La obra es un permitido de sábado, para reírse, pasarlo bien. La propuesta en el dossier ofrece una esquizofrenia teatral. La idea y dirección es de Dany Frissolo Forni y Victoriano Pololla. Con guion de Nicolás Sorrivas y Eliana Fuino.

Un elenco joven, con mucha garra y ganas, para ofrecer un espectáculo para pasarla bien, porque como lo dicen todo el tiempo y es indiscutible. La vida es una tómbola.


Ficha Técnica:

Idea y dirección es de Dany Frissolo Forni y Victoriano Pololla

Guion Nicolás Sorrivas y Eliana Fuino.

Elenco: Micaela Tripodi, Agustín Magarola, Fiamma Curtosi, Victoriano Pololla y Marité

Teatro El Porteño


Diana Decunto,

consignas.de.radio@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s