Análisis: Dead In Vinland para PC

Esta semana hemos podido probar el juego Dead In Vinland, un título independiente desarrollado por el estudio francés CCCP y que nos trae un RPG de supervivencia que tiene como protagonistas a un grupo de vikingos. Con un modo de juego de turnos por turno, este tu título nos brinda una experiencia simple pero entretenida

El juego nos cuenta la historia de una familia nórdica que debió escapar de su hogar tras ser perseguida por un grupo de vikingos , y a medida que vamos conociendo la vida de cada uno de los personajes, nosotros debemos tratar de que ellos sobrevivan, combinando el género de RPG en un juego por turnos, donde también debemos administrar nuestros recursos para lograr la supervivencia.

Entre los miembros de la familia se deben dividir las tareas para poder subsistir, de este modo, nosotros aprovechamos a explorar el territorio, reunir suministros, y mejorar nuestro campamento. Dentro del juego , existe la posibilidad de que tus acciones estén mal hechas, y alguno de tus personajes muera en diversas circunstancias. Estas derrotas, que pueden resultar frecuentes, sirven para aumentar la experiencia de juego y aprender de los errores.

En cuanto al apartado visual, existe un diseño artístico más que correcto, que se destaca por la ambientación de los sucesos. El apartado gráfico es efectivo aunque sin grandes sobresaltos.
El apartado sonoro está perfectamente adecuado a la ambientación del juego, así mismo estos incluyen diálogos que aportan interacción entre los personajes y sentido al desarrollo de la historia

Dead In Vinland es un juego sencillo pero entretenido en su ejecución, montado como un título RPG de supervivencia. Si bien este título contiene una escala de dificultad poco equilibrada , pero aún así se trata de un juego en el que tienes mucho por hacer, brindando una gran cantidad de horas jugables. Dead In Vinland puede jugarse en PC y adquirirse a través de Steam.

Calificación 6.5/10

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s