Análisis: MX518 Gaming Mouse de Logitech

De la mano de Logitech, hemos podido probar y analizar su último equipo de Mouse Gaming denominado MX518, se trata de una nueva versión de un Mouse que inicialmente fue lanzado en el año 2005, convirtiéndose en uno de los modelos mejor calificados de la marca. Te contamos un poco sobre la experiencia que fue utilizar este peculiar dispositivo.

Si hay algo en particular que conserva este nuevo modelo, es el diseño y la ergonomía que le ha sido característico al dispositivo original, aunque obviamente adaptado a la tecnología actual. Es así que uno de los Mouse que ha sido considerado como uno de los mejores para juegos, ha conservado su esencia y funcionalidad. El equipo contiene 8 botones programables, permitiendo el guardado de configuración para utilizar en diferentes equipos.

Hemos pasado unas largas horas jugando al último título de Far Cry, titulado como New Dawn (Pueden encontrar nuestra review en el sitio para el que le interese). Si bien puedo afirmar que no soy muy experto en el análisis de dispositivos Gaming en PC, puedo contar que la experiencia es sumamente satisfactoria.

Repasemos un poco los detalles técnicos para conocer un poco más sobre este modelo:

Como habíamos mencionado antes, el dispositivo cuenta con 8 botones programables y la posibilidad de configurar para utilizar en otros dispositivos sin la necesidad de reinstalar un software. A su vez , han añadido un sensor Hero 16k, considerado como uno de los más avanzados tecnológicamente en la actualidad. Mantiene un ramo de captura de hasta 17 k cuadros por segundo, puede rastrear a más de 409 IPS en el rango de 100- 16000 DPI con cero suavizado, filtrado o aceleración, logrando una capacidad de respuesta alta y una de las más consistente entre los Mouse actuales.

Sin dudas se trata de un dispositivo para juegos de gran calidad, y para aquellos que hayan tenido el placer de probar el clásico MX518 se trata de una actualización que se adapta perfectamente al avance tecnológico que hemos podido experimentar en materia de juegos. Dicho Mouse se puede adquirir a través de la tienda de Logitech en Mercado libre, así como también en la tienda ubicada en el shopping Unicenter, y en las principales tiendas de electrónica del país. Actualmente en la tienda oficial de Logitech en ML , el dispositivo se vende a un precio de 2.399 pesos, siendo el valor estimado y sugerido para los demás puntos de ventas. El Mouse MX518 de Logitech aprovecha este momento para traernos algo de nostalgia en cuanto a dispositivos Gaming, y estar al día en cuanto a tecnología.

Agradecemos a la gente Urban Comunicación por prestarnos el dispositivo para su análisis.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s