Reseña: El Dr. Fausto

En el Teatro Picadero, para los niños niños y los niños grandes, llegó para quedarse La Banda de la Risa, en una versión criolla para ser vista en familia, del Dr Fausto, basado en la dramaturgia de W.Goethe.

Es una obra destinada a la familia que promete la risa espontánea, una divertida tragikamedia, con la presencia de payasos, un Mefistófeles, malo pero no tanto, además de contar con la presencia de Platero que otra cosa, mejor podría hacer que audicionar para el casting de Platero y yo.

Una puesta que estará en las vacaciones de inviernos, los sábados y domingos a las 15 hs, y que actualmente se está dando los sábados a las 15 hs y los domingos a las 11:30hs.

Son cuatro payasos, y detrás de esos maquillajes los actores y actrices: Marcos “Bicho “ Gomez, Gabriel Rovito, Claudio Da Passano, Cristina Fridman, Soledad Argañaraz, con la dirección y actuación de Claudio Gallardou.

Habrá de todo, damas en apuros, como Margarita, rounds donde los payasos, con gracia apelan al clown, hablarán con los chicos, saldrán y entrarán a escena todo el tiempo, cantarán, harán playbacks de ópera, se esconderán, correrán, y los que más harán es invitarlos a reír, a volver a la niñez para los más grandes y a pasar un momento divertido y despertar la imaginación de los niños.

Este grupo, hace muchos años, que está con espectáculos en cartelera. el Dr Fausto, sus dueños se lo dedican al tío Jorge Micheli, La Banda de la Risa (Volver a empezar) porque cada función es un desafío nuevo, y cada risa es el premio.


Reseña Diana Decunto 20190602_124632[1]– inboxmatutino@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s