Primeras impresiones de Watch Dogs: Legión

Siguiendo con la cobertura del E3, traemos una nota sobre uno de los títulos AAA anunciados por Ubisoft, se trata de Watch Dogs Legión, una de las grandes sorpresas del evento, del que pudimos acceder a un gameplay para contarles un poco de qué va.

Pudimos acceder a una demostración de 45 minutos, aunque no se ha podido realizar captura, por eso va.os a tratar de contar lo más relevante de este juego. Este título se encuentra ambientado en un londres futurista donde nos muestran una visión sobre las consecuencias sobre la era de la inteligencia artificial, provocando una crisis económica y social. En este título no tenemos un protagonista central, porque vamos a ir reclutando gente con distintas habilidades en el camino, que podrán ser utilizados en cualquier momento del juego.

Entre las habilidades que cuentan los personajes, se pueden realizar tres divisiones. La primera es Enforcer, cuando nuestro personaje está dedicado al combate y tiene disponible bombas adhesivas para utilizar cuando lo requiera. El segundo grupo es infiltrator, quien cuenta con un sistema de camuflaje con realidad aumentada, acentuando las habilidades de sigilo. En el último grupo encontramos a los hackers ,quien puede utilizar un dron en forma de araña que resultará bastante útil para no ser descubierto en muchas ocasiones.

También las características físicas de los personajes resultan relevante, ya que podremos usar a personas que tienen habilidades o limitaciones físicas, como por ejemplo, la viejita hacker del que si bien no puede correr a gran velocidad, puede realizar algo de parkour. El juego cuenta con alrededor de 60 misiones , sin contar con aquellas de reclutamiento, en el que debes cumplir misiones especiales para ganarte la confianza de tu próximo aliado.

Se trata de un juego que nos da muchísima libertad para hacer lo que queramos y que nos convenga, aunque en este caso si el tiempo de juego tuvo sus limitaciones. Si bien el juego aún se encuentra en desarrollo, su relación de jugabilidad y ambientación se han notado bastante pulidas, convirtiendose en uno de los juegos más atractivos para su lanzamiento en el próximo año.

Watch Dogs Legión es un juego que realiza un uso de la tecnología bastante bien logrado, en combinación con la violencia urbana. Como había mencionado antes, resulta uno de los mejores juegos que se pudo probar en el pasado E3, solo queda esperar algunos cuántos meses más para disfrutar su versión completa.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s