Reseña: A partir de ahora

En el teatro Quiron, los sábados, un musical de Micaela Narodowski y Antonella Valese con la dirección general de Stella Maris Faggiano y música original de Facundo Galli.

La historia en formato de un musical autóctono, muy nuestro, con cinco músicos en vivo, gira en torno a una reunión de cumpleaños, hay una agasajada, tres jóvenes que son amigas desde hace mucho tiempo y a los que se acoplan dos amigos.

Pasan una hermosa fiesta de cumpleaños, pero es una obra donde el tiempo, juega un rol importante. Excelentes cuadros musicales, que darán testimonio a una historia, en la que se produce un quiebre, una línea que separa el presente del pasado.Donde los interrogantes se levantan a partir de ese hecho, sobre cómo se podrá continuar, hará un requiem sobre todo lo que quedó pendiente, los momentos quedarán en el recuerdo, y deberán todos ellos darse mutuamente coraje para continuar.

El elenco, tiene un rol muy importante, en darle los matices que la obra necesita, ellos son: Ramiro Iglesias, Santiago Benegas, Pachi Lucas, Antonella Valese y Micaela Narodowski .

La puesta se basa en las líneas de tiempo, con un juego preponderante, donde la música y las canciones, le darán esa cuota de optimismo, la necesidad de continuar a pesar de todo, en donde tratará de dar lugar a esa expresión tan común en la que caemos cuando con angustia, nos preguntamos y ¿ahora, qué hago?, No te podemos dar una respuesta a esa pregunta, si te podemos recomendar que vayas a ver A partir de Ahora.


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s