Reseña: Fátima es mágica

El viernes pasado se realizó en el teatro astral el pre estreno del show de Fátima Flores titulado como Fátima es mágica, que supone una demostración de la versatilidad de la comediante e imitadores que ha brindado una noche para todo el público pueda reírse. A sala llena nos mostró sus diferentes imitaciones, además de notables interpretaciones musicales, acompañada de músicos en escena.

El show comienza con una serie de interpretaciones musicales de cantantes argentinas y de Latinoamérica, donde se incluyen artistas como Valeria Lynch, La Sole, Patricia Sosa, Shakira, entre otras artistas. Los números van siendo presentados con un locutor que nombra a cada uno de los artistas interpretados, realizando los cambios de personaje de forma inmediata. Las caracterizaciones son notable, ya que Fátima debe cambiar su personaje de un instante a otro, y que si bien algunas voces resultan difíciles de lograr, con su carisma nos hace creer que se puede meter en cualquier personaje.

El show cuenta con unos intermedios que los anima el Mago Emanuel, que con su humor, logra mantener entretenido al público con sus números de Magia, en el que cuenta una gran participación del público. La participación del público es primordial, y quizá es lo que hace más dinámico y disfrutable al show, ya que tanto Fátima cómo los demás animadores se percatan en todo momento la presencia de la gente en las butacas, ya que la interacción es constante, logrando el humor también a través de la improvisación, haciendo el humor un poco más espontáneo.

Un dato para destacar, en uno de los sketch, donde Fátima imita a la diva Susana Giménez, realiza un sorteo entre todos los participantes del shows. Donde justamente un espectador de la Fila 23 se ha ganado el premio de dos mil pesos, y que todos los espectadores pueden ganarse dicho premio en cada una de las funciones.

Entre los demás números humorísticos , el show sigue con imitaciones de Moria, Marixa Balli, e teas. También es acompañada de Ariel Tarico, quién realiza las imitaciones Masculinas que incluyen personajes como el de Carlos Tévez , Luis Ventura. Uno de los mejores momentos de la noche, es el segundo tramo de las imitaciones musicales, donde tenemos a varios artistas internacionales y que se intercalan entre los dos imitadores presentes. En esta sección tenemos a artistas como Paul McCartney, Elton John, Tina Turner, Michael Jackson, Jenifer Lopez. Obviamente no podía faltar el humor político con la imitación de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, donde tal vez puede llegar a notarse que el humor parece inclinado hacia un lado de la grieta pero aún así el entretenimiento no falla.

Fátima es mágica es un show bastante disfrutable, tanto por el carisma y el humor de su anfitriona como por el espectáculo musical que también brinda. Este show cuenta con entradas que van desde los 400 pesos , siendo una opción interesante para ver en calle Corrientes.

“FÁTIMA ES MÁGICA”
TEATRO ASTRAL
Avenida Corrientes 1639