Viernes 18 de octubre a las 22:30, en Espacio Saint Elmo, una noche de canciones y acústico, con los cantantes Matias Marastoni, Florencia Juiz, Natalia Certo y la dirección músical de Wenceslao Mancini.
El espectáculo bajo el título de Íntimo, fue un espacio para que la música diera rienda suelta por el escenario. Fue de muchas emociones, porque con sus siete añitos, Sofi, la hija de Naty, cantó muy desenvuelta, uno de los temas de la película de La Sirenita.
El espectáculo se destacó por la presencia de público, amigos y allegados. Un viernes, para pasar un buen momento, en la zona de San Telmo, escuchando buena música. Quienes cantaron junto a Naty, son Matías y Florencia, “alumnes” de Natalia, que han crecido en sus voces y que hoy están recorriendo el camino profesional del canto. Cosa que enorgullece a la docente que los ha guiado.
Compartimos con los lectores de Butaca Web, el final del espectáculo donde el corolario fue cantar en trio. Les dejamos las imágenes para que ustedes puedan apreciarlo por sí mismos.
Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com