Micrófonos Blue Yeti: Lo nuevo de Logitech en Argentina

El pasado 19 de noviembre en Presidente Bar, se hizo la presentación de los modelos de micrófonos Blue Yeti, Yeti Nano, Yeti Caster y Snowball Ice. La charla estuvo a cargo de John Maier, director general ejecutivo de Blue Microphones, junto a Maximiliano Hernández, el gerente regional Senior de Logitech para el Cono Sur.

Durante la charla se analizaron estadísticas sobre las diversas tendencias en materia comunicacional utilizadas actualmente en las redes de internet, enfatizando las necesidades sobre brindar a los clientes una amplia gama de opciones en cuanto a los audios de los contenidos.

Me impactó cuando Maier, recalcó sobre que la juventud, actualmente, el segmento de adolescentes, su aspiración es ser youtubers.

Además, en Estados Unidos, hay más generadores de contenidos en Internet que trabajadores formales.

Los números en este caso, dicen a las claras necesidades que Logitech, basada en su trayectoria, se ha especializado, en cubrir a un importante sector de público con la necesidad de contribuir en dar herramientas que permitan mejorar la calidad del material en cuanto a audio, de las producciones de contenido, por internet.

A continuación fragmentos de la conferencia de prensa,donde se anunciaron las bondades de los nuevos productos introducidos al mercado argentino.


Reseña Diana Decunto – inboxmatutino@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s