Reseña: Antihéroe Off

Por Sebastián Sabio

La vida de los que persiguen un imposible.

Por un lado, la alegría, la fiesta y el jolgorio, por otro la tristeza, la desazon y la desesperanza. Esas son las dos caras que viven en esta obra que juega permanentemente con los polos opuestos en los que debe vivir un actor.

“Antiheroe off” cuenta la historia de Remo, un actor que a través de sus cinco personajes (o cualquier otro que se le solicite de ultimo momento) busca juntar dinero suficiente para viajar a Londres y asi reencontrarse con su hijo. Durante el transcurso de la obra el único intérprete en escena atravesará el universo de sus creaciones como actor mientras, entre personaje y personaje, muestra cómo es él, quién es en realidad.

En la cara de Patricio Abadi, intérprete y dramaturgo de Remo, se puede apreciar el mundo de su personaje. Solo con su expresión él logra transmitir un entramado de sensaciones y pensamientos que dejan al espectador con la sensación de entender a la perfección la situación, incluso antes de que aparezca la información de lo que sucede.

En una puesta en escena innovadora en la que se destroza la cuarta pared (por momentos pecando de “obra standupera”) esta dupla con Patricio Abadi como actor y dramaturgo y Paula Marron desde la dirección dejan de traer este mundo lleno de sensibilidades ocultadas por las emociones ficticias del actor por este año pero van a regresar el año que viene.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s