Análisis: Strike Force Kitty para Nintendo Switch

Creo que me resulta difícil resistirme a un juego en el que los personajes principales son adorables gatitos, esto es lo que presenta Strike Force Kitty, un juego en el que un escuadrón de gatos deben salvar a la princesa gatita secuestrada por el imperio Fox. Se trata de un título que nació a partir de un juego de navegador, y que ha logrado salir en Switch, brindando una experiencia simple, ágil y entretenida.

En cada nivel tienes la misión de encontrar el mejor camino y a su vez ir obteniendo disfraces que serán útiles para ir contra los enemigos. Estos disfraces están hechos en referencia a la cultura pop, los cómics y el animé, y cuenta con más de 300 disfraces que además de contar con su aspectos coleccionables, cuenta con alguna habilidad en lo jugable. En cuanto a los controles, lo que mayormente se debe realizar en el juego es saltar, ya que los personajes pelean solos, y obviamente también buscar la manera de llevar al escuadrón al lugar que quieres llegar. La dificultad no es muy desafiante, aunque te incentiva a regresar niveles para fortalecer a tus gatos, todo esto está pensado para el disfrute de un público quizá más infantil, aunque la historia es bastante entretenida para todos.

A pesar de ser un juego que cuenta con un carácter web o de móvil, el título de adapta bien a la Nintendo Switch, teniendo un mejor rendimiento desde lo portátil. El apartado visual cuenta con un diseño de personajes coloridos y adorables, puede que sus escenarios y niveles no tengan demasiada profundidad, pero cumplen en su función de lo jugable. La banda sonora es bonita y dinámica con el juego, dicha banda sonora cambia con el ambiente en el que se encuentran los personajes dentro del juego.

Strike Force Kitty es un título que nos trae a unos adorables gatitos en un juego ágil y entretenido. Además de la jugabilidad principal, cuenta con acertijos y minijuegos que completan varias horas de entretenimiento para los más chicos, y disfrute para los adultos también. En su mezcla de rol, plataformas y estrategia , nos muestra una propuesta que aunque es muy sencilla en su ejecución, resulta bastante agradable para pasar el rato.

Calificación 7/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s