Análisis: Blood Will Be Spilled para Nintendo Switch

Por Diego Martínez
Blood will be spilled es un juego de plataformas narrativo de spaghetti western con combate táctico por turnos, tiene lugar en un mundo duro completamente dibujado a mano habitado por insectos. Sigues la historia de Jack, un cazarrecompensas de mosquitos, en su camino de venganza.

Apartado Tecnico
En la jugabilidad solo podremos hacer saltos y sostenernos de esquinas movernos para adelante y atras es un poco rara ya que tienes que saltar de ramas a ramas o a partes altas y agarrarte de los extremos para poder subir tambien en los duelos puedes cambiar de lugar ocubrirte con objetos que tienen resistencia cuando esta llega a 0 desaparece dejando el campo con menos escondites lo que dificulta un poco los duelos.

Apartado Visual
Dentro de nuestra aventura podremos encontrar toda clase de escenario como bosques, desiertos, pueblos o montañas todos dibujados a mano lo que da una sensacion de estar dentro de pinturas o dibujos todo relacionado con el viejo oeste.

Banda Sonora
El juego carece de una banda sonora al momento de estarte desplazando para llegar a tu destino el sonido mas notorio seria cuando disparas le falta una buena ambientacion para que nuestra aventura no se sienta tan aburrida.

El juego es bueno para pasar un buen rato y cuenta con una duracion aproximada de 6 a 7 horas.

Califiacion 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s