Análisis: Wunderling para Nintendo Switch

Por Wendy Vidal
El videojuego Wunderling fue lanzado durante el año 2020 para Nintendo Switch y Steam. Es un juego de plataformas para un solo jugador, donde el objetivo es recoger limones y llegar al final de cada nivel.


Wunderling es una fruta, una especie de limón, que cobra vida gracias a la ayuda de una bruja para perseguir a Carrot Man, el héroe del juego que quiere llegar a la princesa. Lo que tiene de entretenido es que el personaje solo puede saltar, es decir, el personaje rebota entre las paredes para cambiar de dirección.


Los niveles no presentan una gran complejidad ya que no hay villanos a los que vencer más que a Carrot Man, quien solo aparece al final de los mundos y tiene 3 vidas. Vencerlo no es difícil así que el juego puede estar destinado a una variedad de edades en cuanto al público se refiere.


Cada nivel tiene una misión pero a su vez hay cofres escondidos y puertas secretas. El personaje puede tener mejoras en su vestimenta así como también habilidades especiales como saltar más alto. Cada una de estas mejoras se encuentran escondidas en los niveles.


Los gráficos son lindos visualmente y la música acompaña. Como dije anteriormente, no es un juego de gran complejidad pero es muy entretenido para una tarde de aburrimiento. Los niveles pueden llevar un tiempo pasarlos.

Calificación: 6/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s