Análisis: Lines XL para Nintendo Switch

Creo que este es uno de los casos cuando miras la Eshop y ves un juego que se encuentra a un precio extremadamente barato (alrededor de un dólar) y piensas si es mejor quedarte con ese dólar o comprar ese juego, quizá con los puntos que te quedaron en tu cuenta en el caso de Nintendo. Lines XL está en uno de estos casos, así que aprovechamos para hablar del juego de rompecabezas de Numberlink para ver si es rentable hacer esa pequeña compra.

No sé si alguno recuerda aquel juego que se realiza en un papel donde tienes una serie de números en ascenso y tienes que trazar una línea hasta llegar al siguiente número pero sin tocar las otras líneas. Bueno, lo que plantea lines XL es algo bastante parecido, si bien no vamos en ascenso de un número a otro, si debemos llegar de un punto a otro sin cruzar las otras líneas. Vamos de un punto A a otro punto A en un espacio que ocupa la pantalla y que está divido en cuadrículas o puntos dónde podrán trazar sus líneas y jugar los 500 niveles que el título posee. El control resulta bastante sencillo, mientras usas un botón para el trazado de la línea, vas manejando con el stick la dirección hacia donde se va a dirigir hasta llegar al siguiente punto. Si bien su control es bastante sencillo, el juego termina siendo bastante desafiante a medida que superas los niveles , y que además puedes ir salteandolos , ya que tienes acceso a todos los cuadros desde que empiezas a jugar.

En cuanto a los aspectos técnicos, el título cuenta con un apartado visual correcto, con una pantalla bastante simple , que se adecua a la jugabilidad. Aquí quizá en los aspectos técnicos, lo que más importa o llega a resaltar es el sonido. Que cuenta con sonidos relajantes que resultan ideales para un juego que requiere concentración, y que un tipo de sonido que no sea idóneo con la premisa del juego, lo haría más estresante que el mismo.

La realidad es que se trata de una review bastante corta, ya que se trata de un juego que no tiene mucho para desentrañar. Lo que si podemos decir que la experiencia desde su simpleza resulta entretenida, basta con ver algún gameplay para ver si es un juego que se adapta a tus gustos. Cómo título para pasar el rato y desestresarse un poco concentrándose en algo entretenido y no muy complejo, el juego no está tan mal. Lo que tampoco está muy mal es su precio, actualmente cuesta $1,99, aunque ha estado en oferta a 0,99 (lo que equivale a 99 puntos de oro si tienes puntos en tu cuenta). Así que para lo baratito que es, tiene una buena relación calidad precio.

Calificación 7/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s