Entrevista a Nelson Gesualdi, Un artista al que le corre música por las venas

“Un artista al que le corre música por las venas”

Continuando con el aislamiento social y obligatorio, este jueves santo, 10 de abril, como corresponde desde casa, vía digital, tuve el placer de contactar con Nelson Gesualdi, un joven compositor musical, con una trayectoria artística, toca varios instrumentos, es docentem hace quince años, su familia: padres y hermanos también están comprometidos con el arte musical.

Una entrevista distendida, con una persona, con la humildad que tienen los grandes, nos contó sus ochos años, en el Teatro Astral con Martin Bossi, como director musical, también junto a Hugo Varela, en programas de Tinelli y en shows acompañando a prestigiosos del jazz.

Los artistas son una de los tantos sectores más castigados, laboralmente. Necesitamos de su entereza y de su fuerza para ayudarnos a salir adelante. Esa frase de boga, “vos me cuidas a mi yo te cuido a vos”, es importante que la sociedad les brinde el apoyo a la comunidad artística, porque lo que ellos puedan expresar nos va a ayudar a transitar el duro camino que nos está tocando y que todavía no terminamos de ver la luz en el túnel.

Gracias, Nelson, por salir al balcón, con el saxo a tocar el himno nacional argentino. En esta cita impostergable de las 21 hs, todos los días. donde los aplausos son para el agradecimiento y reconocimiento a quienes están en la primera línea, pero indirectamente, este momento es un aplauso al esfuerzo de todes, para cada uno de nosotros, “coronados seamos de gloria”, ¡al gran pueblo argentino, salud!.

De nuevo gracias Nelsón por la entrevista, si desean conocer más sobre él y su arte, lo pueden hacer a través de sus redes:

Facebook: Nelson Gesualdi

Instagram: Nelson_Gesualdi

La entrevista viene con yapa, para degustar en cuarentena, lo mejor de la música junto a Nelson Gesualdi.

 

Martes 14 de Abril, 2020; por Inbox Matutino, en Eq Radio (http://eqradio.net/online) entrevista desde casa, por whatsapps. entre las 22 y las 24 hs, hora argentina.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s