Análisis: Total Reliable Delivery Service para Nintendo Switch

Por Jorge S. Jara

El juego trata de una empresa de entrega de paquetes… y poco más, no hay historia, ni modo campaña, no hay mucho de que hablar respecto a de ‘qué trata’, es un juego que es para pasarla bien y divertirse, el alma del juego prácticamente es jugar en modo cooperativo, lo cual lo vuelve todavía más divertido.


Es un juego tipo Sandbox, o sea, podemos andar por el mapa como queramos, hacer las misiones (entregas) como y cuando queramos, cancelar las entregas, etc., en otras palabras, libertad de tomar decisiones respecto al juego.

GAMEPLAY
La premisa es sencilla: Entregar paquetes, pero la cuestión es la siguiente: ¿Cómo los vas a entregar? Y es ahí donde entra el encanto del juego ¡Tenés muchas opciones! Los podés llevar a pie, con camiones de delivery, autos, buggys, motos de carga, pick ups, helicópteros, globos aerostáticos, aviones e incluso ¡con cohetes!. El juego es extremadamente versátil, con lo cual tenés asegurada la diversión y la sorpresa.


Un punto a favor de la dificultad es la forma y la creación de los personajes, las misiones parecen sencillas a simple vista, pero entregar los paquetes a tiempo y en forma es mucho más complicado de lo que parece. Los personajes parecieran estar hechos de plastilina, con lo cual colocar un paquete de forma correcta dentro de los vehículos de tal forma que no caigan por el camino es súper complicado y requiere de mucha práctica y precisión, te deseo suerte tratando de llevar un paquete sobre un cohete.



CONCLUSIÓN
En fin, el juego es simplemente maravilloso, divertido hasta más no poder y te va sacar muchas risas y carcajadas, con más de 100 misiones por hacer, el tiempo se te va a pasar volando.

Calificación 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s