Análisis: Battlesloths para Nintendo Switch

Battlesloths es un entretenido juego que nos lleva al caos a través de los combates de arena. Luego de que la humanidad se extendió , ellos han evolucionado y han podido portar armas, y como dato adicional son amantes de la pizza. Ellos harán lo que sea para tener una porción, como combatir entre ellos.

Bajo la premisa de una civilización de perezosos que pelean por la pizza comienza este título. Los lotes de batalla están concentrados para el juego en multijugador, aunque está la posibilidad del juego en solitario. Tenemos cuatro modos distintos para el multijugador, primero tenemos al Slice Hunt, dónde se debe traer las pizzas que los perezosos dejan caer en su base. En Golden Slice debemos recuperar una porción de pizza que se aloja en una ubicación aleatoria y debemos evitar que la maten. Sloth Hunt, es una partida donde gana el jugador con un número determinado de muertes. Otro de los atractivos del juego son sus sombreros, si bien la jugabilidad puede resultar un tanto repetitiva, las victorias nos hará poder conseguir distintos sombreros que serán parte de la personalización de los protagonistas. El combate es rápido e intenso, por lo que nos deja un entretenimiento que es seguro, pero que se disfruta más si lo compartes con otras personas. También contamos con variedad en las armas, en las que cada una cuenta con características particulares para utilizar en combate, si bien no son tantas las armas en cantidad, pero si sus características son diferenciables. Este armamento puede conseguirse también en batalla, por lo que puedes cambiarlas rápidamente si te estás quedando sin munición. El modo solitario está más bien hecho para familiarizarse con las mecánicas del juego, funciona mucho más el modo de fiesta en el que puedes compartir hasta con cuatro jugadores, lo más entretenido del juego.

En cuanto al apartado técnico, el juego cuenta con unos gráficos modestos pero que brilla por el diseño de sus personajes. Quizá las arenas de combate no llegan a lucirse demasiado, por lo que no hay mucha variedad y personalización de los escenarios de combate. El apartado sonoro acompaña armoniosamente la dinámica del juego, con melodías que se ajustan al ritmo frenético que manejan las batallas.

Battlesloths es un juego simple y muy entretenido, se trata de un título de disparos que se disfruta sumamente si tienes amigos con quién jugarlo. con una premisa que nos permite disfrutar de unos personajes encantadores, estamos ante un indie bonito y bueno para pasar el rato.

Calificación 7.5/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s