La Butaca en casa: Rincón Andaluz

115805414_941364183030959_100747755492277625_n

Un domingo pandémico, que prometía ser tan aburrido como tantos otros, haciéndole caso a las autoridades y alineada a la canción de @Paulina Rubio, con  su tema musical #Quedate en tu puta casa,  tuve la suerte de enterarme el sábado previo al  domingo 26 de julio a las 19 hs habría un  vivo de instagram de  la bailadora Mariana Ascarraga (@mariana.ascarraga)  siendo entrevistada por  Victoria Trillo @victoriartes.

Esa reunión, a muchos, nos cambió el humor del domingo, porque muchos llevamos en nuestro corazón, un pedacito de Andalucía y  esta convocatoria que pretende que los rinconeros estén unidos, aunque sea virtualmente, en instagram a través del Rincón Familiar Andaluz (@rincon.andaluz)

La mayoria de los participantes nos puso muy cachondos,  la melancolía se convirtió en entusiasmo, al recordar el flamenco, hablar de sevillanas, de las clases on-line,  de viajes, las anécdotas acerca de como  Mariana se inició, su participación como parte del elenco con Claudio Arias y de estar resistiendo, como bien dijo, en este momento: nuesttro desafío es “encontrar la belleza en medio del caos” .

Para aquellos que como dice Mariana, aunque no pertenezcan a Andalucía, el corazoncito la adopta, la extraña y la quiere, les dejamos la entrevista: Entrevista a Mariana Ascarraga (Bailadora Flamenco).

110019758_624083181564033_6498585964984685214_n

¿De qué manera podemos ayudar a esta gente hermosa, a transitar este duro momento, en todos los sentidos? En la medida de las posibilidades, asistir a las clases on line, les dejamos los links. Una opción, virtual sí, para romper con la monotonía, el confinamiento, y ponerle color a las paredes del hogar, retrotraernos a un pasado  hermoso y no alejarnos de saber que la luz que se ve en este túnel, se la ve pequeña, pero no eterna, es esperar, coraje, resistencia y el desafío de probarnos a nosotros mismos.

Clases on LINE – Con la profesora Erica Schneiter 

Clases on Line, con la profesora Mariana Ascarraga


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s