Análisis: Funtime para Nintendo Switch

#Funtime es un juego de disparar a naves enemigas y hacerlas explotar en todo el campo de batalla muy al estilo de los juegos de maquinitas como Asteroid.



Apartado Técnico

Cuenta con distintos modos de juego como el clásico modo de desafío, un modo árcade con distintos minijuegos como sobrevivencia, gran sobrevivencia, sobrevivencia sin fin, oleadas, zonas y funtime, en estos modos de juego podremos ir juntando dinero para poder comprar mejoras como mas fuerza de ataque, velocidad, bombas, mas vidas, y la habilidad para poder cambiar de color y tener ventajas durante las oleadas que cada vez serán mas difíciles.

En lo divertido de #Funtime, es su control fácil de usar, también su mecánica de colores donde podrás cambiar de color durante el juego para evitar recibir daño, como si fuera Splatoon, puedes ir marcando el escenario con tu color para recibir más puntos #Funtime sin duda te hará pasar un buen rato, ya que además incluye más de 50 desafíos que te harán pasarla muy bien ya sea jugando solo o en compañía.

En el modo de supervivencia tendremos que ir mejorando nuestro arsenal para tener mas ventajas cuando aparecen muchos de los enemigo, algunos con una vida muy alta y otros con vida muy baja pero que causan el mismo daño.

Cada que acabemos con un enemigo este explotara y dispersara una lluvia de colores, cuando hay demasiados enemigos en pantalla acabar con ellos será explosión tras explosión sin duda una lluvia de colores.



Apartado Visual

#Funtime tiene un aspecto muy al estilo de los juegos de los 80’s, tiene una gran variedad de colores muy llamativos que hacen que el juego no se sienta tan triste.

Algo que llama mucho la atención es el aspecto de varios niveles que pareciera que están en 3D, ya que la mayoría de niveles tienen un aspecto en 2D, lo que hace que el juego se sienta mas vivo y dinámico.



Banda Sonora

En cuanto a la banda sonora el juego cuenta con una gran variedad de canciones que se puede ir cambiando a lo largo de las partidas para hacer que el juego sea mas entretenido y a la vez sea un poco relajante con la música.



Conclusión

#Funtime es sin duda un buen juego para pasar el rato si eres, o fuiste amante de los juegos de árcades antiguos.

Calificación 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s