Por Anabella Mencacci
Pulsa un botón para comenzar! Eres Kiara y buscas a través del recorrido por unos oscuros pasadizos el portal de los dones, en el camino tras una caída inesperada te encuentras con Vi, un masculino que aparece de forma sorpresiva, te venda y te ayuda de alguna manera a continuar. Intercambias con él algunas palabras y encuentran ambos sensaciones, objetivos comunes, búsquedas personales, reflexiones, propósitos en la vida.

Un juego sin detalles gráficos y poca resolución de pantalla, más bien se presenta pixelado desde el primer momento. Realmente lo que lo hace atractivo es que nos invita a reflexionar simil caminos oscuros de la mente a través de un relato atractivo en idioma español que nos va entrometiendo profundamente cada vez más dentro del mismo.

Preguntas tales como ¿me lo merezco?, ¿qué es lo que estoy buscando? ¿qué es lo que ha estado ahí y no le he prestado la debida atención? ¿necesito realmente un don o está ya dentro mío?. Descúbrelo! Y si conquistas la maravillosa pandora lograras conservar lo que has venido buscando hace años.

Alerta spoiler! Rejuvenece y/o envejece plantas y/o animales a tu antojo y desentraña los secretos de un mundo superior. Suerte!
Calificación 7/10