Reseña: Ruidos molestos

Excelentes, es lo que puedo decir por ser su primera vez en incursioar en el mundo virtual del streaming. El escritor, actor y director Juan Paya , junto al actor Nicolás Maiques, y con el debut de Pedro Paya, de 5 añitos, hijo de tigre, vienen con la obra Ruidos molestos.

La dupla Paya / Maiques, con muchas horas de vuelto en las tablas, hace más de diez años que trabajan juntos y se han sacado las ganas de generar su primera experiencia virtual donde han puesto, el corazón, pensando en proyectos posibles durante la cuarentena.

La obra virtual se gestó a partir de la adaptación virtual de un libro originalmente escrito para microteatro. Además en este envase virtual, vienen de regalo, dos yapas adicionales, que les resultarán entretenidas.

La historia es de la abuela Sofía que se pelea con su hijo Juan y que consiente a su nieto Pedro. Los tres deciden ir un fin de semana, a descansar, a Mar del Plata y cuando llegan al departamento, que ha alquilado la abuela a precio regalado, tendrán algunos problemitas, les pasarán cosas, de las cuales si se quieren enterar tienen que verla. Es para pasar un momento divertido, el elenco es de lujo, todos logran el paso de comedia, pasarla bien y divertirse.

La obra está disponible desde el sábado 22 de agosto a las 22 hs. por Ticketek. Una vez adquiridas las entradas, tenes la posibilidad de verla dentro de las próximas 24 hs. Tienen previsto por el momento estar en cartelera hasta el 1 de setiembre.

Divertirse con una comedia, pasarla bien, ser espectadores del ingenio y la picaresca, formen parte del kit necesario para decir que #estamos en casa.


Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s