Análisis: Metamorphosis para Nintendo Switch

Metamorphosis, desarrollado por Ovid Works, es un juego de aventura surrealista donde tomaremos el control de Gregor, que ha sido convertido en insecto, y tendremos que conseguir recuperar nuestro aspecto original y a su vez ayudar a nuestro amigo Joseph.

La historia comenzara cuando Gregor despierta de un sueño intranquilo en una habitación desconocida a medida de que avancemos nos daremos cuenta de que las cosas se comenzarán a ir haciendo más grandes la voz de Gregor comenzará a cambiar sonando distorsionada y se dará cuenta de que se ha convertido en un insecto.

Después de avanzar llegaremos a la habitación de Joseph con el cual Gregor tratara hablar de pero dado nuestro tamaño, no nos escuchará, y para colmo lo van a arrestar injustamente. Tendremos que ayudar a nuestro amigo mientras una voz nos habla para que vayamos a Tower. También hay que recorrer un número curioso de localizaciones donde veremos diferentes sociedades de insectos.

El juego cuenta con dos finales distintos.

En cuanto a gráficos el juego carece de texturas los insectos parecieran ser cascara blanca poligonal, corre a 30 fps y tiene una que otra caída de fps que hacen que por la falta de texturas jugar en modo portátil produzca un poco de mareo.

La jugabilidad es simple tendremos que desplazarnos del punto A al B, hablar con insectos para saber a donde ir, saltar y correr. El juego tiene una pequeña banda sonora que rápidamente pasara inadvertida.

Conclusión


Metamorphosis es un juego que necesita mejorar en cuanto a gráficos.
Es un buen juego pero creo que necesita de un parche para corregir varios errores para poder tener una mejor experiencia jugable.
El título cuenta con un aproximado de 4 horas y tiene un peso de 4406,00 MB.

Calificación 7/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s