Análisis: Fight Crab para Nintendo Switch

Por Diego Martínez

Fight Crab, es un juego de lucha entre crustáceos donde podremos equipar armas blancas y lanzarnos a la batalla. El juego contiene una serie de escenarios y hordas de enemigos que tendremos que ir enfrentando.



Desde una playa, una ciudad, un callejón al estilo japonés, una mesa redonda que si caemos perderemos la partida y un supermercado. Hay dos modos de dificultad normal y difícil. Hay un modo cooperativo local y un vs jugar de manera online.

Un punto a favor es que han añadido la opción de jugar con los joycon separados usando los sensores de movimiento. Hay una tienda y una personalización del personaje para subir agilidad, fuerza, resistencia y la destreza. En la tienda podremos comprar armas para tenerlas al principio del combate, pero también estarán tiradas muchas veces en el escenario. No tendremos barras de vida y nuestra probabilidad de darnos vuelta se va incrementando con un porcentaje.



La música que acompaña los combates hace que despliegan muy bien su variedad de colores. La mayor parte de los objetos pueden ser destruidos, por un lado esta bien porque le da realismo al combate pero por otro lado en varias peleas pueden tapar la pantalla obstruyendo la visión.



Conclusión

Flight Crab es un juego sencillo pero divertido y que quiere romper el molde de los tradicionales combates en arenas 3D. Se trata de un título con el que pasaremos risas habrá momentos en los que ganaremos una partida por simple suerte más que destreza.

Calificación 7/10

Deja un comentario