Ciclo Conexión Inestable: Un problema de distancia

El domingo 4 de Octubre 20 Hs, en su última función, dentro del Ciclo de Conexión Inestable, por Timbre 4, fue un lujo, nos despertó ese bichito teatral de la emocionalidad, desde un streaming en vivo, con la obra «Un problema de distancia», con dirección y dramaturgia de Sebastián Villar Rojas.

La historia trata sobre el dialogo entre un padre “Rodo” e hijo “Octavio”, donde el problema no solo radica en la distancia, sino en que ninguno de los dos escucha al otro. A medida que la obra avanza, ambos tratarán de adentrarse en el mundo del otro. El eje central del diálogo será la salud del padre y por el otro que el hijo tiene problemas con su pareja.

Un microclima excelentemente logrado gracias a las actuaciones convincentes de Julio Chianetta y Juan Biselli junto a un libro atrás que logra despertar emocionalidad, atrapa al público y que será el diálogo que más de uno, alguna vez, sostuvo con su viejo, estando a la distancia.

La obra tuvo una merecida seguidilla de aplausos y comentarios al finalizar, la conexión fue por zoom y todos estábamos emocionados, porque compartimos una pieza teatral que nos hizo sentir eso que nos sucedía en el teatro pre- pandémico, con lo cual tomar contacto con esas emociones para un domingo pandémico es una grata oportunidad que nos hace felices.

Reseña Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s