Análisis: The Ambassador: Fracture Timelines

Tuvimos el placer de probar el juego The Ambassador: Fracture Timelines , un título de disparos de doble control en el que debemos controlar a un mago que debe enfrentarse a enemigos y detener el tiempo para lograr su objetivo. Si bien en un principio su jugabilidad puede resultar simple, con el paso de las horas termina resultando bastante entretenido.

Su historia es bastante sencilla pero atractiva, haciendo alusión a los magos del tiempo , una sociedad que está hecha para proteger este importante recurso para mantener el equilibrio. Obviamente sucede una catástrofe, y es un mago recién reclutado quien debe aventurarse para resolver este problema. Cuenta con un estilo roguelike con un sistema de combate sencillo pero ágil, los enemigos van apareciendo en buena cantidad, pero aún así los niveles resultan cortos aunque desafiantes, lo mismo sucede con los respectivos jefes que vas encontrándote en cada área.

El tiempo es un recurso que se utiliza de manera eficaz en el juego, si bien es algo que tienes proteger, también puedes utilizarlo para combatir a los enemigos. Cómo la habilidad de detener el tiempo para pausar a los enemigos y tener una ventaja temporal contra ellos. El uso de armas es bastante sencillo y variado, en el que puedes altenar entre principal y secundaria. Los niveles son bastante fluidos, aunque puede llegar a sentirse la repetición a pesar de los cambios de área .

En cuanto al apartado visual, podemos decir que cuenta con un atractivo diseño artístico y un más que correcto apartado gráfico. La variedad en sus escenarios es notable desde el uso y los cambios en los colores y efectos de las armas y habilidades. El apartado sonoro es excelente, se acopla de manera dinámica al ritmo que maneja el juego , sumando efectos de sonido acordes a las numerosas habilidades que tenemos a nuestra disposición.

The Ambassador Fracture Timelines es un juego de disparos de doble control que resulta bastante entretenido y que nos deja pasar varias horas derrotando enemigos. Cuenta con una escala de dificultad progresiva pero que puedes configurar al inicio del juego para que se adapte a tus habilidades como jugador. El título es bastante simple en su propuesta, aún así cumple , con una jugabilidad vistosa y fluida.

Calificación 7.5/10