Reseña: Boriya (35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata)

Estamos hablando de cine de animación, con una estética, armonía, para liberar la cabeza y admirable como desde una idea simple podemos disfrutar de un corto animado de 17 minutos de duración.

A Boriya, una niña, en un ámbito rural, sola, todo lo que la rodea, hará que el espíritu infantil la lleve a despertar su curiosidad, como los pichoncitos en un nido, parece que todo es tranquilo, A Boriya disfruta acostarse en la gramínea, pero las travesuras, la harán salir de su quietud, inclusive podrá superar situaciones peligrosas, de manera natural como solo puede hacerlo un niño.

Con la dirección de Min Sung Ah, coproducción de Corea del Sur y Francia, hablada en francés, La película permanece online:24 25 26 de Noviembre.

Min Sung Ah

Min Sung Ah estudió animación en la Korean National University of Arts (KNUA), de donde se graduó en 2007. Después de muchas experiencias en el sector de la animación en Corea del Sur, se trasladó a Francia en 2017 y ahora vive en Burdeos. Boriya es su quinto cortometraje.
 

Ficha Técnica:

G: Min Sung Ah 
S: Fabien Crousillac 
M: Joo June Young 
P: Emmanuel Quillet, Martine Vidalenc


*Recordá que tenés que ingresar desde el navegador Internet Explorer 11 (si usás Windows) o Safari (en el caso de Mac) para poder ver las películas correctamente.


Diana Decunto – inboxnightradio@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s