Análisis: Bezier Second edition para Nintendo Switch

Bezier Second edition es un juego de disparos de dos mandos que supone ser una versión renovada del juego original que salió en el año 2016 en PC. Se trata de un título de disparos con un ritmo frenético, y que a su vez cuenta con un nivel de dificultad moderado que sube considerablemente a medida que superas sus niveles.

Estamos dentro de una gran computadora en la que está contenida las versiones digitalizadas de los seres vivos, en la que en síntesis, debemos derrotar a los malos par salvar al mundo digital. Si bien no hay una gran profundidad en su historia, si se valora que se haya incluído una, ya que este tipo de juegos suelen estar dedicado completamente a la destreza del jugador sin un hilo conductor. De todos modos la idea de su gameplay es destruir una inmensa cantidad de enemigos, en la que debes destruir distintos escudos para acceder al movimiento dentro de la pantalla. Existe un correcto diseño de niveles, dónde cambian los patrones de los enemigos, el alcance de las armas y demás elementos que hace que el juego no se tiene repetitivo, obviamente es un título que responde a las características habituales del género, pero aún así, sin buscar la innovación, resulta bastante entretenido.

Si se puede destacar su apartado técnico, dónde aquí se usa efectivamente las formas geometría y el uso de colores , que lo vuelve atractivo visualmente. Su control es bastante preciso, aunque toca agarrar habilidad en los mandos para no morir repetidamente. Su banda sonora si es muy adictiva, puedes tener sesiones de juego de más de una hora, y verdaderamente su música atrapa y te mantiene en la dinámica del juego.

Si, Bezier Second edition es otro juego de disparos de doble palanca. La innovación la trae su historia, que contiene una excusa para ponerse a disparar por todos lados en la pantalla. Quizás no es lo más destacado del juego, pero nos da un motivo para seguir superando los niveles, que son desafiantes y entretenido. Toca ver este juego por lo que es, si te gusta el género, es un título que cumple.

Calificación 7.5/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s