Crítica: Black Widow

Por Fernando Benítez

Esta película, aunque no lo creas, trata mucho sobre la familia.
Casi toda la película ocurre después de Capitán América: Civil War y antes de Los Vengadores: Infinity War. 
Nos cuenta todo lo que nos perdimos entre esas entregas. También, nos revela el pasado de Natasha que no conocimos y que solo sabemos mediante flashbacks o diálogos de la protagonista. 

La película arranca con una Viuda Negra versión niña en donde debe escapar con su familia del país y al hacerlo, las niñas son separadas de sus padres (un tanto peculiares) para llevarlas y ser entrenadas como armas letales “Viudas Negras” (Cabe destacar que quien protagoniza esta pequeña Natasha, es Ever Anderson, hija de la actriz y el director de Resident Evil Milla Jovovich y Paul Anderson) 

Como toda película de héroes, tiene su villano. Taskmaster aparece por primera vez en la adaptación cinematográfica, recibiendo ordenes de el “Cuarto Rojo” (Programa de entrenamiento para crear a las mujeres asesinas mas letales de la Unión Soviética, las Viudas Negras) 

Después de ver esta nueva entrega de Disney y Marvel, es una clara despedida de nuestra querida personaje, Natasha Romanoff (Interpretada por Scarlet Johasson) y dando como bienvenida a Yelena Belova (Florence Pugh), hermana de Natasha y también Viuda Negra. 

Acción, acción y más acción vamos a ver en esta película. Puede que con menos ficción como venimos viendo con las otras entregas (me refiero a peleas en el espacio, criaturas de otros planetas) pero mucha peleas acrobáticas, disparos y stunts que transcurre en varias regiones del globo. Toda una nueva historia y aventura con buen contenido perdida entre películas. 

Como siempre Marvel nos deja una escena postcréditos, así que leete todos los créditos y esperá para el final. Nos prepara para lo que viene, las próximas películas y sobre todo la próxima serie de Hawkeye.

Calificación 8/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s