Reseña: Mafalda

Mafalda es un espectáculo teatral protagonizado por Celeste Campos y que desde el viernes pasado se trasladó al horario de las 22:30 en el Teatro Border de Palermo. Es un acierto el cambio de horario, ya que al aprovechar la flexibilización de las restricciones horarias, podemos disfrutar de una excelente previa de viernes a la noche a pura carcajada.

Mafalda es un monólogo creado por la misma Celeste Campos, dónde interpreta a una mujer de 80 años pero con una vitalidad mayor de quién les escribe de 30. Para no andar contando todo lo que sucede en este relato, vamos a decir que nos cuentan la gran gira que se mandó nuestra protagonista. Una salida en la que conocemos anécdotas que incluyen sexo, drogas, música y disparatadas situaciones. Si, la locura la sentimos desde un principio, el espectador también es participe del show, ya que si queremos se nos permite grabar para subir alguna historia o interactuar con la misma Mafalda.

La obra tuvo un cambio de horario y consigo un cambio de espacio. Pasando de la tradicional sala de teatro, a un salón del mismo teatro, donde se ofrece una experiencia más descontracturada. Con la posibilidad de pedir una picada y algo para tomar, somos los amigos de Mafalda a los que nos va a contar su alocada anécdota.

Mafalda es un espectáculo que se disfruta de principio a fin, es un monólogo que no se priva de lo políticamente incorrecto y con ellos nos regala muchas risas durante la velada. Mafalda es bastante guaranga, pero tiene un gran carisma para hacernos reír mucho en un viernes a la noche, y así olvidar los problemas de la semana.

Mafalda está disponible los días viernes a las 22:30 horas en Border Teatro (Godoy Cruz 1838). Les escribió Daniel Alvarez para La Butaca Web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s