Reseña: Taco Gastado

Frutilla, Vainilla y Chocolate de vuelta

Noche porteña, pizza y cerveza y un galpón, cabaret, stand up comedy, drag show y conventillos, ¿Qué puede salir mal?

Chacarita se llenó de risas con el show ofrecido por el trío Cassata el sábado a la noche. ¿El resultado?, pues nada más que mejillas hinchadas.

” Juntas conquistaron a la audiencia desde su debut. Erotizaron a generaciones enteras. Disfrutaron y celebraron las mieles del éxito.
Hoy, con mucho taco gastado, vuelven a reunirse para nuestro deleite.” Es la sinopsis del show que Silvina Chivi Garcia, Mariano Mandetta, Javier Marra, Leticia Vetrano ofrecen en el Galpón Guevara.

Frutilla, Vainilla y Chocolate (Irma, Berta y Pepa). Un trío que triunfó en los 70-80’s y vuelven para celebrar el aniversario de su debut, ya casi que a la edad de su jubilación y con lumbares, con muchos chismes y resentimientos, pero sobre todo mucha tela que cortar y tacos gastados.

Silvina Chivi Garcia, Mariano Mandetta, Javier Marra, Leticia Vetrano tienen una energía increíble y momentos en solitario para poder brillar. Mediante sus puestas en stand up comedy, acrobacias, bailes grupales y humor improvisado, este cuarteto destila veneno, escarcha y un show inigualable para desconectar un sábado a la noche.

El Trio Cassata llega con fuerza al Galpón Guevara con un humor muy drag, mucho lipsync y un espectáculo que hará reír al público adulto y a toda Chacarita.
PD: Estén preparados para un humor picante y +18.

Taco gastado está disponible los sábados a las 22 horas en El Galpón Guevara (Guevara 326 ) Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s