Reseña: Quince días para hablar de amor

15 instrucciones para enamorarse

El género de autoayuda no es de mis favoritos, si bien hay millones de adeptos a libros que le digan que hacer y cómo sentirse, hay ciertas preguntas que se me escapan: ¿Se puede enseñar a querer?

No todo en la vida es tan profundo y más si nos vamos a los setentas (una de mis épocas favoritas de la historia reciente) donde la música de Julio Iglesias, El Puma y Juan Gabriel estaban en su clímax.

Una gris oficina de editorial de empleados con trajes de disco, están en urgencias pues su autor principal no puede escribir un libro de autoayuda sobre el amor, tienen 15 días para entregarlo sino se enfrentarán consecuencias, la esposa de este escritor hundido comienza a ser coautora, ambos comienzan a ver su visión del amor y la forma de reparar la relación.

Emilia Mazer, Fabio Di
Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante y Esteban Prol forman parte del elenco de esta comedia romántica de Victor Winer (de él recomiendo también Los Soviets de San Antonio) y dirigida por Mariano Dossena.

La musa de Ataque 77 e icono de los 80’s Edda Bustamante está de vuelta en esta obra, con su belleza y carisma en un rol secundario, Emilia Mazer es el alma de la obra con su inocencia y romanticismo Los personajes debatirán sus posturas del amor en quince días mientras la música de Julio Iglesias y los Bee gees van sonando de fondo.

15 días para hablar de amor es una comedia amena, tierna y llena de color que se presenta en el Teatro Regina los viernes y sábados a las 21:30 y domingos a las 19:30 (Av. Santa Fe 1235)

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s