Reseña: Asesinato de un ángel

El fin de todo


Sensaciones dolorosas y el fin del amor, el reconocer que ya no hay vida en una relación que fue en su momento, un motivo de esperanza,  nos hace ver que el proyecto fracasó, nos sentimos impotentes cada vez que terminamos, las heridas aumentan y también la desconfianza a darse una nueva oportunidad. ¿Qué tan difícil es volver a amar?


»Asesinato de un Ángel presenta una profunda reflexión sobre el valor de nuestras cosas más preciadas y la facilidad que tenemos para destruirlas» Es la premisa de la obra escrita  y dirigida por Juan Alvarez Prado.
Luján Blaksley, Abril Di Yorio, Tomás Harguinteguy y Michel Hersch interpretan a los personajes de esta historia, donde una pareja debe enfrentar un juicio por haber asesinado a un ángel (o a su amor)

Asesinato de un ángel es un recomendable musical compuesto por canciones originales de Hernán López Sosa. Ignacio Zirolli hace un hermoso piano en vivo.Alvarez Padro ofrece una mirada sincera y metafórica sobre el rompimiento, los miedos y el momento final en que ambos deben decir adiós, lo duro del momento y el dolor que deja en nosotros.


Asesinato de un ángel está disponible los jueves a las 20:30 en el Teatro La Mueca (José Antonio Cabrera 4255) Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.Instagram: cachalote94

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s