Reseña: Malevo, espíritu indomable.

En un hermoso teatro Liceo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la función especial para prensas e invitados de Malevo. Malevo es un grupo de Malambo que ha estado brindando shows en todas partes del mundo con gran éxito. La base del éxito, es que brindan un espectáculo imponente, con un gran despliegue técnico y visual, y sobre todo, desborde de talento.

La presentación del grupo Malevo también resulta ser la reapertura del Teatro Liceo, que ha permanecido cerrado desde que comenzó la pandemia. Se trata de un bello espacio , que además se encuentra decorado por veladores entre los asientos y con un ambiente, que no puede tomarse el lujo de dejar sus puertas cerradas. El show comienza con un número de humor, en el que sus actores comienzan a hablar sobre la tecnología, el folclore y su visión de los tiempos actuales, todo esto sirve para dar un momento distendido antes de presentar los números de Malambo. Malevo presenta varios números, teniendo presente los bombos, el zapateo y las infaltables boleadoras. Además del talento, contamos con una escenografía imponente, con músicos en vivo y un diseño de luces y pantalla que nos deja una asombrosa experiencia.

La función de Malevo se llevó a cabo como si de una gran fiesta se tratara, y la realidad que eso es. Teniendo funciones de viernes a domingo se trata de una invitación para ser parte de un imponente show, en el que tenemos Malambo, mucho humor, y sobre todo, demasiado talento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s