Reseña: Chicos Feos


Dentro de cada comunidad, a pesar del motivo común que las forma, hay también muchas diferencias dentro de la igualdad. Se dice que los hombres son banales, especialmente los homosexuales,al ser pocos compiten entre ellos pero, esto no se reduce solo a esta orientación sexual pero se observa cómo está esa necesidad de resaltar el físico sobre todas las cosas, excluir a quien no encaje con los estándares de belleza y dejar  a un lado los sentimientos genuinos.
»Es un espectáculo performático y experimental sobre la identidad.Es un show atravesado por la estridencia del reguetón, los grafittis de los muros, los maquillajes y peinados estrafalarios y la ropa intervenida, la metaficción propuesta se mezcla con los datos curriculares de los intérpretes y todo se convierte en estrategias para explorar , una vez más , los distintos niveles de realidad del teatro.» Así describe la obra Gabriel Gavilá escribe, dirige, produce y protagoniza.



Danny Gabriel Pérez, Nahuel Gordillo, Aronix Morales, Juan Felipe Pelaez, Rubén Quintero, Javier Roldan, Juan Rubio, Leandro Sturla es el equipo de jóvenes actores plurinacionales que junto a Gavilá hacen el perfomance de Chicos feos.

Chicos lindos, chicos malos es parte de la trilogía de obras creadas por Gavilá junto  a Chicos feos. En cuanto a la última, se señala que es una anti obra, funge más como un show donde el performance, la impro y el dramatismo predominan. Estos chicos comenzarán a desnudarse tanto en cuerpo como en alma, mientras se rompe la cuarta pared desde el inicio y se torna una clase de teatro  donde el director hace y deshace.


Chicos feos es un show donde el público interactúa y ruboriza por su contenido erórico pero también se emociona por las historias de estos chicos. Hay que acotar que la obra no es para menores de edad ni mucho menos para personas sin mente abierta, pues es de alto voltaje.


Chicos feos está disponible los domingos a las 20 en La Sodería Vidal 2549 .
Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.
Instagram: cachalote94

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s