Reseña: Sigo Mintiendo

Fiestas lunáticas


¿Cuál fue la fiesta más extraña en la que has estado?Esta pregunta seguro te hará recordar momentos irrisorios e incómodos. Alcohol, cheesitos, guirnaldas, globos y tortas, también recuerdos borrados por una resaca.
Mariana Chaud finaliza su retrospectiva con «Sigo Mintiendo», obra estrenada en 2004, siendo la primera que dirigió. Para esta notable ocasión reúne a su elenco original a 17 años de su estreno. Marina Bellati, Marcos Ferrante, Veronica Hassan, Walter Jakob, Valeria Roldán protagonizan esta divertida  y ocurrente historia.



»Un cumpleaños, dos hermanas, una amiga, un novio y un extraterrestre.
¿La necesidad produce alucinaciones o acá hay alguien vestido de ananá?
En la noche del cumpleaños de Flopy, el festejo es sencillo, inocente y un poco patético, hasta que llega el disfrazado… Este joven- en parte galán, en parte extraterrestre- vendrá a alborotar los corazones de todos, en mayor o menor grado, para dejarlos peor de lo que estaban». Es la sinopsis de la obra de Chaud.

La escenografía a cargo de Matías Sendón es tan precisa y tan bien elaborada que se asimila a un sitcom, todo esto acompañado de un juego de luces luminiscentes y extraterrestres. 
La música original de Pablo Bronzini dará un toque alienígena a esta ocurrente comedia. En cuanto al factor Alien, no se pueden perder el personaje de Marcos Ferrante.
Sigo Mintiendo es una comedia jocosa que usa muy bien el recurso de contar la historia en retroceso. La dirección de Chaud destaca por ser su debut de hace veinte años y así este gran elenco que darán vida a estos ocurrentes personajes.


Sigo mintiendo está disponible hasta el 19 de este mes en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715), al lado del EcoParque.


Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s