Reseña: El gran cabaret argentino

Noches de Cabaret en calle Corrientes

Desde sus orígenes en Francia en el siglo XIX, El Cabaré fue un espectáculo que pasó de la clandestinidad a los grandes shows musicales.

Derroche, sensualidad- sexualidad, plumas y mucho maquillaje junto a jocosas y subjetivas coreografías, son los elementos de una típica presentación de Cabaret.



»Todo el ingenio y el humor en un musical desopilante. Una sociedad que margina, que desvaloriza, por eso, este grupo de artistas que regentea un cabaret venido a menos, intenta con su arte seguir manteniendo su show ante una sociedad que no los integra. El dueño de este local, quiere cerrarlo ya que el negocio no funciona. Este grupo de cabareteras tan especiales ponen todo de sí para armar un buen show y mostrar a este mundo desigual que se puede triunfar en la vida, haciendo lo que a uno le gusta, vivir de la pasión que es el arte, el teatro y el musical. Al final, logran convertir este espacio en El Gran Cabaret Argentino». Es como describe Marcelo Sigueiro su show.

Bajo un elenco coral representado por:
Daniela Alberti, Guillermo Alfaro, Roxana Andres, Silvia Bozzi, Claudia Cambri, Lucia Campos, Paula Cantone, Cris Fernandez, Lucero Fernández, Damián Gómez, Mariana Hansen, Juan Lucero, Nach Miño, Bruno Muñoz y Marisa Salerno. Este espectáculo de dos horas trae color y risas al teatro multiescena.

Daniel Alvarez, Nano Berón, Rocio Carballo, Alejandro Figliolo, Victoria Mesa, Gerardo Pérez, Nereo Pinausig, Eugenia Potick, Julieett Quiroga, Luis Rincón, Silvina Scalisi, Laura Stancato y Micaela Zappala son los jóvenes bailarines que realizan la coqueta coreografía de Juan Damian Benitez, Nuria Cuadrado, Alejandro Figiolo y Silvina Scalisi.

El Gran Cabaret Argentino es un show que repasa grandes clásicos ya conocidos de los musicales recientes, adaptándolos para nosotros, a su vez alegra a las pupilas con su color y ejecución.

El Gran Cabaret Argentino está disponible los viernes a las 22:30 en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764)

Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s