Reseña: Por este amor

La música sana

¿Cuáles son las herramientas que nos ayudan a sanar nuestras heridas?
El arte siempre ha servido de medio catalizador ante el sufrimiento humano. Todas las emociones individuales y colectivas el arte las toma y las expresa. Personalmente soy bueno en el análisis y la escritura, son herramientas que me ayudan a sanar. Cantar es la forma más clara de decir lo que sentimos, más en el tango, género cargado de nostalgia y sentimientos.



»Confesiones en una sesión de psicoanálisis dan pie a esta historia, donde la psicoanalista, interviene de tal manera que induce al protagonista a cambiar de posición y lo anima a ver las cosas de manera diferente metaforizando lo que siente y sublimándolo en algo más tangible mientras se abordan tangos muy conocidos de una manera nueva, poniéndolos en un contexto específico y así resignificando sus letras para descubrir su universalidad.» Esta es la sinopsis de la obra escrita e interpretada por Iñaki Agustín.

Iñaki Agustín es quien escribe esta obra musical cuyo sostén es el tango argentino. Tango intenso y binario que tendrá que luchar con lo queer y lo clown para poder coexistir.

Esteban Rozenszain es quien se encarga de la música en vivo, su exposición del género porteño es espléndida, más la dirección musical de Juan Sánchez, hacen de Por Este Amor un espectáculo íntimo e intenso, la voz de Iñaki Agustin y su texto, elevarán las butacas.

Por este amor es una obra que dejará marcados a quienes la vean, así como un tango en la distancia o en la intimidad.

Funciones: todos los sábados de febrero a las 22:30 hs
Teatro Border, Godoy Cruz 1838.



Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s