Análisis: Kung Fu Kickball para Nintendo Switch

Es muy normal que en el mundo de los videojuegos de hagan combinaciones extrañas, más si nos metemos en el lado de los deportes. ¿Que nos trae Kung Fu Kickball? Un juego de fútbol en el que también puedes y debes dar patadas al oponente para poder ganar. Se trata de un título que nos lo trae la gente de Blowfish y que se trata de una experiencia más que divertida.

En el juego, existe un deporte llamado Kung Fu Kickball dónde gente de todas partes del mundo se reúnen para competir en este aclamado juego. Vamos a decir la verdad, se trata de un título que está hecho para que puedas jugar con amigos, tanto de forma local como en línea, teniendo la posibilidad de crossplay entre plataformas. En un escenario 2D dónde importa el manejo de la pelota, pero a su vez se siente como un súper Smash tanto a la hora de pelear como en el momento de desbloquear personajes.

En cuanto al apartado técnico es de destacar el estilo visual de dibujado que presenta, con una amplia variedad de escenarios y personajes que acompañan a una jugabilidad fluida con un estilo bastante colorido. También el apartado sonoro hace eco de toda la dinámica de juego o combate, teniendo un apartado especial más relacionado con las artes marciales.

Kung Fu Kickball es un juego preparado para el multijugador que ofrece una experiencia bastante divertida dentro de una propuesta simple pero efectiva. Si vas a jugar solo, diría que no es la mejor de las opciones. Su precio es de 16 dólares con descuento actualmente en la eshop. Es una bonita propuesta para hacer uso se los mandos con algún amigo.

Calificación 7/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s