Reseña: Olvídame

Enseñar a olvidar

Parte de las canciones de amor hacen énfasis en el olvido, objetivo que no se logra pues resulta una tarea árdua el despegarse del llamado amor verdadero.
Si bien podemos entrar en plan de cursis al contar nuestras experiencias amorosas, cuesta decir la verdad sobre qué tan fácil fue olvidar a aquella persona que significó tanto para nosotros.



»Ambos viven como si comprendieran que todo lo que se opone a su amor lo intensifica para exaltarlo infinitamente.
Necesitan uno del otro para sentirse vivos y saber que pueden seguir adelante con una vida que se les impuso. En la ausencia del otro, es el recuerdo de esos momentos los que los mantiene vivos.
Amantes atemporales que no pueden escapar a su destino trágico. Viven una y otra vez el final anunciado del amor prohibido. No pueden evitarlo y todo vuelve a empezar». Así reseña Darío Dukah su versión del libro de Marco Antonio de la Parra.

El propio Darío Dukah junto a Tania Marioni, protagonizan esta comedia romántica presentada en el Método Kairós.
Un escenario tenue que simula ser un discreto restaurante, una pantalla y una cámara vouyer, serán los elementos que permitan contar esta apasionada historia.

Dukah también se encarga de la escenografía y diseño de luces. En un espacio tan acortado, los personajes deben desenvolverse con mucha energía, coreografiando sus movimientos y coordinándose en los momentos de alta intensidad.

La química entre Dukah y Marioni es estupenda, ambos interpretan a personajes carismáticos y alocados por la intensa pasión, lleno de contradicciones y muy humanos a la hora de expresar su deseo. Olvídame es una obra coqueta e hilarante, donde un almuerzo en un discreto restaurante es el clásico refugio de dos amantes en esta divertida comedia romántica.

Olvídame está disponible los sábados a los 20:30 en el Método Kairós (El Salvador 4530). Escribió Sebastián Arismendi para La Butaca Web.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s