STRIB TE INVITA A VIVIR LA FINAL DE LA LLA EN LA EXPO GAMERGY

La productora de contenidos de AMC Networks International – Latin America dedicada a los amantes del gaming y el streaming estará presente para vivir la final de la LLA en GAMERGY




Súmate a la conversación en redes sociales: @AMCNetworksLA y @strib_gg presentes en al final de la LLA en GAMERGY

Buenos Aires, Argentina. 13 de abril de 2022. Strib, la nueva plataforma de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) dedicada a los amantes del gaming y streaming dirá presente durante la gran final de la LLA en la exposición GAMERGY este sábado 16 de abril.

Los fanáticos de League of Legends  y los esports podrán disfrutar de la partida entre Team Aze  y Estral Esports  en el canal de Twitch de  Strib como parte de una alianza estratégica entre la plataforma y la desarrolladora RIOT Games. Vuelven los eventos a la presencialidad y con ellos uno de los títulos más atractivos de la región, GAMERGY.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades junto a Strib antes del comienzo del partido y también participar de diferentes sorpresas durante la final.

“Nuestro compromiso con STRIB es el de crear una comunidad de fanáticos del gaming y el streaming en Latinoamérica. Participar de eventos como GAMERGY de la mano de RIOT Games es una oportunidad única para seguir mostrando nuestro compromiso para con la comunidad y nuestros seguidores”, comenta Maria Florencia Geogeghan, Country Manager y directora de distribución y ventas afiliadas para AMCNI-LA.

Para más información visite:

Página web: strib.gg
Twitch: twitch.tv/Strib
YouTube: youtube.com/channel/Strib
Facebook: @Strib.gg
Twitter: @Strib_gg
Instagram: @Strib.gg
Discord: invite/aRnnhm8s
Tik Tok: @Strib.gg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s