Análisis: Dyna Bomb para Nintendo Switch

Dyna Bomb es un juego de plataformas indie que se concentra en la acción 2D , dónde debes saltar, avanzar y disparar bombas. Con una premisa bastante simple, es un juego que entretiene y funciona por su agradable diseño de niveles, aunque en ciertos tramos puede volverse un poco repetitivo.

El propósito de cada una de las sesenta y cuatro etapas a lo largo de los ocho mundos de Dyna Bomb es simple: tocar el ankh, que abre la puerta, y atravesarlo. Esto resulta bastante simple en un inicio aunque a medida que van aumentando los niveles. Podremos lanzar nuestras bombas para acabar con nuestros enemigos. Esto no significa que seamos capaces de arrojar explosivos sin ningún tipo de control. Las bombas en Dyna Bomb están limitadas y tendremos que saber en que momento es necesario usarla. Al principio de cada nivel empezaremos con tres explosivos y cada vez que recojamos una caja de munición se añadirán tres más a nuestro contador.

En los niveles encontraras muchísimos diamantes, estos te servirán para obtener varios beneficios: Con 200 diamantes puedes jugar a una máquina de la suerte: En la cual puedes obtener diversos beneficios para tus personajes. Estos soportes también los puedes comprar una vez que terminar un nivel.

En el apartado visual, puede que nos haga recordar a algunos juegos de móviles con una temática similar pero esto no significa que sea algo malo. Su apartado es sencillo pero bonito, con una música que acompaña a la dinámica del juego.

Dyna Bomb es un juego simple , desafiante en algunos momentos y que resulta entretenido. Puede que resulte un tanto repetitivo pero aún así la experiencia es satisfactoria tomando en cuenta que el título es relativamente económico en las tiendas.

Calificación 6/10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s