Todo lo que tenés que saber antes de vivir el histórico regreso del Festival que cambió la historia de la música en vivo de Argentina.

¡Con las últimas entradas disponibles, el Quilmes Rock
revela su grilla de horarios!

La grilla de horarios completa está disponible en http://www.quilmes.com.ar/quilmesrock
¡Estate atento a posibles actualizaciones!



El 30 de abril el festival abrirá sus puertas a las 15hs. La primera parte estará encabezada por promesas de la escena emergente como Wiranda Johansen, Rayos Láser y Florián, que darán pie a una tarde-noche llena de rock con figuras como Fito Páez, Conociendo Rusia y Las Pelotas. Para cerrar, tomará el escenario la banda británica encabezada por Damon Albarn, Gorillaz.

El 1 de Mayo, los gigantes nacionales pisan fuerte desde más temprano. Las puertas abrirán cerca del mediodía inaugurando la segunda jornada con artistas como Los Tipitos, Juan Ingaramo y Turf. Para el atardecer, será el turno de los debutantes Nathy Peluso, Lit Killah y Bandalos Chinos que conectan las raíces del rock con una propuesta contemporánea. Coronando el evento, dos de las bandas más esperadas, Divididos y Catupecu Machu cerrarán dos días a pura música.

IINFORMACIÓN GENERAL

Accesos, logística y estacionamientos

El estacionamiento es libre, gratuito y limitado, por orden de llegada.
Se recomienda llegar temprano, en caso contrario, venir en transportes alternativos.

El Único acceso vehicular de público es por la colectora de Av. Gral Paz (Juan Bautista de la Salle al 4600) y luego ahí, recibirán las correspondientes indicaciones.


El acceso peatonal, para todos los tipos de entradas es por Juan Bautista de la Salle al 4500 – (Colectora de Gral. Paz)

Para quienes se encuentren en zonas periféricas, se aconseja el uso de bicicletas, el predio cuenta con bicicleteros. Quienes elijan este medio deberán acceder por la entrada peatonal, y debiendo traer su candado de seguridad.

Tarjetas CashlessTodos los consumos que se realicen dentro del festival (merchandising o gastronomía) se harán a través de una tarjeta que se podrá obtener únicamente los días del evento una vez adentro del predio. Habrá puestos de carga y validación donde se podrá ingresar dinero en efectivo, tarjeta o mediante Mercado Pago. Las tarjetas cashless serán válidas para los dos días del festival.

Propuesta Artística
Además de las novedades de la grilla de horarios, Quilmes Rock anuncia algunos cambios en su agenda por día debido a cuestiones logísticas. Vicentico y Mery Granados se estarán presentando el día 30/4. Por su parte, la actuación de Sr. Flavio y Sonic Diamonds se pasa para el día 1/5.

http://www.areaticket.com.ar

Los precios de las entradas son:

ABONO:
Campo: 11.000 + 1.000
Campo Fan: 18.000 + 2.000
DÍA 1:
Campo: 8.000 + 800
Campo Fan: 13.500 + 1.500
DÍA 2:
Campo: 5.000 + 500
Campo Fan: 8.000 + 800

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s