Ludaca presenta «Algo se desdibuja» versión acústica

A un mes de estrenar «Algo se desdibuja», este 8 de marzo Ludaca presentó una renovada versión de la canción.



Esta sesión acústica fue filmada en una vivo, en esta el artista presenta de manera íntima interpretándose solo con voz y guitarra, resaltando partes de oscuridad y el drama que la canción tiene en su letra, la cual surge a partir de la necesidad del artista de representar de manera narrativa un sentimiento de inquietud y desesperación de un mundo cotidiano que se va desdibujando a su alrededor, donde lo cotidiano pasa a desmoronarse para dar paso a lo incierto esto se denota en la frase principal del estribillo “Algo se traspasó en tus cuadros, y adentro estábamos los dos”.

La nueva versión fue grabada en la precordillera mendocina como puede apreciarse en el video, y la producción estuvo a cargo del sello Backbeat y la dirección creativa a cargo de Micaela Blue.

https://youtu.be/phO75uW4U8o

Lucada es un artista, productor y compositor de 22 años, de Mendoza, Argentina. Comenzó su carrera musical de niño como guitarrista para luego inclinarse a la composición musical tanto de canciones, como de bandas sonoras, esta apertura lo ha llevado a interesarse tanto en la parte musical como en la visual de sus proyectos. Inspirado en géneros muy variados desde rock alternativo, pasando por el indie, hasta sonidos más cercanos a la música electrónica.

Actualmente Ludaca se encuentra trabajando en el material que acompañará este lanzamiento, entre el que se espera su primer EP.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s