Libera los Beats: Un ciclo de DJs Set producido por Jägermeister

El pasado 28 de abril tuvimos el placer de ser invitados a una propuesta llamada «Libera los Beats» que se trata de un ciclo de Djs Set producido por Jägermeister y que se llevará a cabo en distintos bares y clubes de la ciudad de Buenos Aires. Una propuesta que ofrece buena música, tragos y el contacto con artistas que ofrecen además unas playlists exclusivas para este evento.

La cita del jueves fue en ArtLab, un espacio artístico que se encuentra en la calle Roseti al 91 y que nos recibió desde las 19 horas con un ambiente de fiesta, en el inicio de lo que fue un evento amigable y descontracturante. Es así como la gente del predio nos recibió, nos invitó unas rondas de Jägermeister, un licor de hierbas de origen alemán y que ha saltado a la tendencia como bebida en salidas nocturnas. En dos espacios diferenciados, la noche se podía pasar en el sector donde los Djs invitados agasajaban al público con sus playlists o en el sector preparado para hacer sociales, de forma relajada y un poco más alejado de la música.

Los Djs invitados para este evento han sido SRZ, Orodembow + 0-600 y Jorge Savore, quienes les han dado su toque a la noche con la mejor música Techno, Trap, entre otros ritmos. También estos artistas curarán las cuatro Playlist exclusivas que formarán parte de esta edición. La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack de la marca Jägermeister.

Desde nuestra labor en La Butaca Web aprovechamos la noche para conocer un poco más está propuesta en el que Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento como Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva, entre otros. También hemos tenido la oportunidad de acercarles algunas fotos sobre lo que fue el evento que se extendió durante varias horas con música, tragos y mucha diversión.

Aquí mismo dejamos el lineup de lo que serán los próximos eventos de este ciclo, ya que se trata de una propuesta más que interesante para disfrutar con la mejor música en alguno de los clubes y bares más reconocidos de la ciudad.

*Agradecemos a todo el equipo de Silvana Gómez Caje prensa por la invitación y permitirnos traerles a ustedes esta cobertura

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s