Se lanzó la temporada termal de Entre Ríos con famosos y políticos

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, se realizó en Suipacha 964 el lanzamiento oficial de la Temporada Termal de Entre Ríos. Del encuentro participaron además diferentes representantes de la política, el espectáculo, empresarios, y agencias de turismo.



Con la conducción de Mariano Peluffo el acto comenzó pasadas las 19.00 hs y hasta el lugar llegaron la actríz Carmen Barbieri quien aseguró que las aguas termales son saludables y que le encanta la Provincia, Veronica Ojeda que dijo ser amante de los Carnavales de Entre Ríos, también Matias Alé, que se mostró sonriente, agradecido y aprovechó la oportunidad para comentar que la gira nacional de Mi mujer se llama Mauricio iniciará el 25 de este mes en Gualeguaychú

Por otra parte se acercaron hasta el lugar el modelo Hernán Drago, el actor y modelo Alejandro Cupitó y los periodistas Adrian Pallares, Rodrigo Lussich, David Cablin, Eduardo de La Puente y Nicolas Peralta, entre otros. El Gobernador invitó a vacacionar en el país y disfrutar de la provincia que se encuentra en auge y crecimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s